Cómo preparar un Chocolate Caliente delicioso y espeso

Te damos el secreto para preparar el mejor chocolate caliente en tu casa, con una receta sencilla de sólo 2 ingredientes y 3 formas muy fáciles de preparación. Elige la que más te gusta y disfruta!

Ingredientes para una taza

  • 30 gramos de Óbolo Barista´s Chocolate Caliente 62% Cacao (2 a 3 cucharadas o un sachet de Barista´s Chocolate)
  • 140 ml de Leche (una taza de 8oz)
  • *Puedes prepararlo con leche, leche sin lactosa o bebidas vegetales. Ten en cuenta que el tipo de leche que utilices puede modificar el sabor final.

    En Olla

    Agrega 1 taza de leche en la olla y calentar a fuego medio. Cuando empiece a salir vapor, baja el fuego al mínimo, para evitar que hierva. Agrega el Chocolate y revuelve hasta que se derrita. Ya está listo para servir.

    Con Espumador de Leche Manual

    Puedes calentar la leche en olla o en microondas, lo importante es que no supere los 70 grados, ya que no debe hervir. Sirve la leche en la taza y agrega el Chocolate y mezcla con tu espumadora de leche manual.

    Con Espumador de Leche Automático (tipo aeroccino)

    Agrega la leche en la maquina espumadora y agrega el Chocolate. Prende la espumadora y espera 2 minutos mientras calienta y mezcla tu chocolate caliente perfecto. Servir en una taza.

    Para un chocolate caliente más espeso aún, agrega una o dos cucharadas más de Barista´s Chocolate por cada taza.

    Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.