Queremos revolucionar el conocimiento y consumo del verdadero chocolate de alta calidad en Chile, construyendo relaciones de confianza, educando y manteniendo la identidad del origen del cacao nativo latinoamericano.
Cultura del chocholate
Queremos transformar la cultura del chocolate en Chile. Desde un inicio nuestra intención ha sido elaborar el mejor chocolate del mundo, conocido y disfrutado internacionalmente en los mercados más importantes, pero completamente hecho aquí, en Chile. Y lo estamos logrando.
Felicidad
Trabajamos para que ÓBOLO produzca un impacto positivo y memorable en todas las personas que participan, desde los productores de las materias primas hasta nuestros clientes y consumidores finales.
Salud y bienestar
Nuestro chocolate impacta positivamente en la salud de las personas. Todos nuestros ingredientes son naturales y la mayoría de ellos cuentan con sus certificados orgánicos. No usamos preservantes ni saborizantes ni colorantes artificiales, tampoco azúcar refinada. Obtenemos así, un chocolate que aporta todos los nutrientes y propiedades de su principal materia prima, el grano de cacao.
Un mundo mejor
Promovemos la protección de la naturaleza. Nuestro cacao tiene una baja huella de carbono porque es traído directamente desde la selva de Perú a Chile. Es producido, además, en cultivos agroforestales que permiten el crecimiento del cacao de manera armónica en relación a las otras especies nativas de la selva amazónica, conservando su biodiversidad. Y para no echar basura sobre este Planeta que tanto nos da, todos nuestros envases son compostables o reciclables.