A los chilenos nos encanta el chocolate. Más, si se trata de una deliciosa taza de chocolate caliente.
El chocolate caliente nos acompaña en los días fríos de otoño e invierno, en los frescos atardeceres en nuestra larga costa, en los milenarios bosques lluviosos de nuestro bello sur austral. El chocolate caliente nos acompaña en todo Chile.
En nuestras casas, cafeterías del barrio y oficinas; desde niños hasta adultos mayores, el chocolate caliente corona momentos inolvidables y verdaderos. Verdaderas celebraciones. Verdaderas alegrías. Verdaderas conversaciones. Verdaderos regaloneos.
El chocolate caliente nos acompaña en lugares y momentos verdaderos y, desde ahora, ese chocolate caliente también será de verdad.
ÓBOLO: EL VERDADERO CHOCOLATE CALIENTE
ÓBOLO chocolate caliente está hecho con chocolate de verdad. Tiene solo tres ingredientes, y todos son naturales: grano de cacao, manteca de cacao y azúcar de caña, muy diferente al resto de la oferta actual en Chile. El común del chocolate caliente que se encuentra en el Chile es en bases de mezclas de polvos, hecho con azúcar refinada, cacao en polvo alcalinizado, espesantes transgénicos, saborizantes artificiales, entre muchos otros aditivos.
ÓBOLO chocolate caliente es fácil de preparar en tu casa, oficina o en cafeterías. Es chocolate granulado, por lo tanto, se derrite, mezcla y espuma fácilmente, resultando una bebida deliciosa, suave y cremosa. Con herramientas simples y en poco tiempo, puedes preparar el verdadero chocolate caliente.
ÓBOLO chocolate caliente es de calidad mundial. Nuestro Chocolate Caliente Dark 62% cacao fue premiado con Medalla de Plata 2023 en los Academy of Chocolate Awards de Londres, reconociendo su exquisito sabor a cacao fino de aroma y su textura naturalmente suave y cremosa.
ÓBOLO chocolate caliente es un superalimento en una taza. Posee todas las propiedades antioxidantes del cacao puro. Es un energizante natural y excelente fuente de minerales como el magnesio, y de vitaminas.
ÓBOLO chocolate caliente es sustentable. Aseguramos trazabilidad desde el origen del cacao latinoamericano hasta la taza de chocolate caliente. Colaboramos directamente con comunidades locales y productores cacaoteros. Garantizamos que no existe cacao africano en nuestra cadena de chocolate y, así, aseguramos que no hay esclavitud de niños, destrucción de bosque nativos africanos, pérdida de biodiversidad ni altas emisiones de gases invernadero asociado a nuestro chocolate. Somos una Empresa B.
Todo es de verdad.
Bienvenido al chocolate caliente de verdad: ÓBOLO.