Despachos

 

ÓBOLO Chocolate está autorizado para seguir despachando sus productos. Te pedimos un poco de paciencia, ya que -al igual que tod@s- estamos adaptándonos lo mejor posible a las nuevas medidas sanitarias, y nuestros partners logísticos pueden presentar atrasos en sus entregas. Si tenemos algún problema puntual con tu pedido, te lo comunicaremos oportunamente.

DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $30.000 EN SANTIAGO y $50.000 EN REGIONES

Hacemos envíos a todo Chile a través de Shippify (Santiago) y Alasxpress (Regiones). Los tiempos y costos del despacho varían según el destino, pero en general son los siguientes:

*Días hábiles. Estos plazos se cuentan desde el momento de confirmación de tu pago.  Pueden haber demoras adicionales por la emergencia sanitaria.

REGALOS: Si tu compra es un regalo, por favor toma en cuenta los tiempos de entrega.  No podemos programar tu pedido para una fecha específica: los despachos salen según disponibilidad y orden de llegada.

RETIRO EN TIENDA (GRATIS): Si estás en Santiago y necesitas tu pedido rápido, recomendamos comprar con opción de retiro en tienda en Av. Italia 1584, Ñuñoa.   Puedes retirar personalmente o mandar un servicio de moto de retirar durante nuestro horario de tienda.

RASTREO: El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro local.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 am a 21 hrs.  Tus pedidos pueden ser recibidos por terceros si es que tú no estás en tu domicilio, pero recomendamos avisarles sobre la llegada de tu encargo. Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida y correcta (nombre de calle, número, comuna, región, correo y teléfono) que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras o problemas con el pedido causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de despacho incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ÓBOLO Chocolate. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente el reenvío de sus productos. 

Si tienes alguna consulta sobre tu pedido, por favor comunícate con pedidos@obolochocolate.cl y con gusto te ayudaremos.