DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $30.000 EN SANTIAGO y $50.000 EN REGIONES

    Política de Reembolso

I. Cambio y devolución de productos.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a info@obolochocolate.cl de manera que la empresa pueda buscar una solución a la situación planteada. La empresa tendrá un plazo de 48 horas para proponer una solución. Para realizar cambios de productos adquiridos en el sitio, o devolución de tu dinero, el cliente debe escribir a info@obolochocolate.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución para coordinar los pasos a seguir. Una persona de la empresa tomará contacto con el cliente dentro de las siguientes 48 horas para acordar la procedencia o no de la devolución del dinero. Todo lo anterior de acuerdo a las disposiciones de la Ley de Protección al consumidor.

 II. Derecho de retracto.

En las ventas celebradas por medio de este sitio el Consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

III. Obligaciones especiales de la Empresa.

En las ventas efectuadas en este sitio, la Empresa informará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al Consumidor. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra determinada. 

Para más información visita nuestros Términos y Condiciones

 

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