Nos apasiona el chocolate tanto como el compromiso de equidad y sustentabilidad social y ambiental que hemos hecho en torno a su producción.
-
Cultivo Orgánico y agroforestal
Trabajamos con granos de cacao orgánico certificado que traemos directamente desde la selva de Perú, disminuyendo la huella de carbono de su traslado en relación al chocolate que comúnmente se consume en Chile. El cacao, además, proviene de cultivos agroforestales que permiten la coexistencia armoniosa de éste árbol y otras especies nativas de la selva amazónica, aportando a su conservación.
-
Comercio Justo
Apoyamos a pequeños productores comprándoles directamente las materias primas que requerimos en nuestros productos, desde el cacao hasta los ingredientes de nuestra línea de Sabores Endémicos de Chile.
-
Envases Compostables No+ plástico
Envolvemos la mayoría de nuestros productos en envases compostables NatureFlex, y el resto de los materiales usados en el empaque son reciclables.
-
Slave Free Chocolate
ÓBOLO es el primero y único chocolate chileno incluido por la ONG Slave Free Chocolate en su lista de empresas de chocolate a nivel mundial, que solo usan cacao cultivado de forma ética, libre de trabajo y esclavitud infantil.
-
Comunidad
Generar una comunidad inclusiva es la base de una sociedad sana y, sin duda, de una empresa sana también. Promovemos los espacios donde tod@s aportamos y construimos una comunidad más unida y contenida.
-
Viaja al Origen del Cacao con ÓBOLO Chocolate

Los productores de cacao son mucho más que proveedores de nuestra materia prima: son quienes protegen la selva y su biodiversidad; son nuestros socios y amigos, y con ellos compartimos los valores de calidad, equidad y sustentabilidad que caracterizan nuestro chocolate. Si nuestros socios prosperan, nosotros también lo hacemos.
ver video